Something New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol

Something New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSo I want to try something kind of new and different. The Husband has many talents, one of them being languages. He is fluent in Spanish and used to be a certified translator. He suggested we try translating some of my posts. I thought this was a great idea so we went ahead and did it. This is the Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort post, which can be found in English here. Let me know what you think and if we should keep doing this!Fuimos a Florida para una conferencia. La conferencia se llevó a cabo en el “Omni Amelia Island Plantation Resort (complejo hotelero de la plantación Isla de Amelia de Omni) y, por eso, decidimos quedarnos en aquel hotel.El hotel está un poco alejado de lo demás en la isla de Amelia y por eso habría sido muy difícil manejar hasta allí cada mañana para asistir a la conferencia si nos hubiéramos alojado en otro hotel. Este hotel es grandísimo. El complejo hotelero consiste en el hotel principal, las villas (las cuales pertenecen a individuos privados), las casas, el campo de golf, el centro de conferencias, y algunas partes de las cuales no estoy al tanto. Cuatro de nosotros fuimos a la conferencia y, puesto que todos éramos parientes, decidimos conseguir una villa. Esto fue más barato que comprar dos habitaciones de hotel separadas.Volamos para allá el sábado a fin de tener bastante tiempo para llegar, registrarnos en el hotel, e instalar nuestro stand para la conferencia. La conferencia no empezó hasta el domingo por la noche pero, así que los de ustedes que tienen experiencia con volar a Flórida durante el verano saben bien, los vuelos a Florida a veces se retrasan o cancelan debido al mal tiempo. Llegamos al hotel a las 4:30 de la tarde, per nuestra habitación no estuvo lista. Toda nuestra información de registración indicó que se pudo registrar a partir de las 4:00. En mi experiencia con los hoteles, esto no me resultó muy extraño. Entonces decidimos salir para hacer unas compras y el hotel nos dijo que nos avisaría cuando nuestra habitación estuviera lista. Alrededor de las 6:00 PM, después de no haber oído nada del nadie, llamamos al hotel. Nos dijeron que nuestra habitación estuvo lista. Fue muy frustrante que tuvimos que llamar al hotel para enterrarnos de eso porque nos dijeron que nos dijeron que nos iban a llamar.Nuestra villa fue lujosa. Tuvo dos dormitorios, dos baños, una cocina, y una vista del mar. Había una piscina privada para el grupo de edificios en el que nos alojamos y tuvimos acceso privado a la playa. Me madrugué cada mañana para ver el amanecer, y una mañana ¡fue increíble!Al primero, todo iba muy bien. La conferencia terminó el miércoles, pero no tuvimos que salir del hotel hasta el jueves. Exploramos la ciudad de Fernandina Beach en el miércoles después de la conferencia (yo tendré más para decir sobre esto luego este semana). Regresamos de la playa a la villa alrededor de las 3:30, justo cuando una tormenta estaba empezando, y nuestras tarjetas de llave no funcionaron. Entonces regresamos al carro y manejamos a la recepción del hotel. Manejar desde nuestra villa hasta la recepción requirió más tiempo de lo normal porque hacía tanta lluvia que no podíamos ver ni nada.Una vez que llegamos al lobby, había unos ocho carros haciendo cola por la entrada y, por eso, no pudimos manejar a la entrada. Dos de nosotros soltamos del carro y corrimos hacia la entrada. Al llegar a la entrada estábamos remojados. Contamos lo de nuestras tarjetas de llave al recepcionista. El recepcionista chequeó nuestras reservaciones y nos dijo que habíamos de salir del hotel más temprano durante ese mismo día. Por suerte, suelo estar un poco neurótica y ya hubo encontrado el e-mail de confirmación de nuestras reservaciones en me celular. Mostré el e-mail que indicó que nuestras reservaciones duraron hasta el próximo día al recepcionista. Él relató que el sistema del hotel no concordó con mi e-mail pero, sin embargo, el recepcionista pudo registrarnos en la habitación de nuevo por el restante del día. Pedimos que se mandara el personal de limpieza a nuestra habitación porque a lo mejor nuestra habitación no se había limpiado (sin culpa alguna, por supuesto). El recepcionista confirmó todo esto y llamó al personal de limpieza. No se nos explicó por qué todo esto pasó ni si podría pasar otra vez. Y esto fue a pesar de que el recepcionista, por casualidad, fue el gerente del hotel. Nos mojamos mucho otra vez al regresar al carro porque, por entonces, estaba lloviendo tanto que nos perdimos en camino de regreso a nuestra habitación. Finalmente, cuando llegamos al edificio en que se encontró nuestra habitación, el ascensor estuvo roto. Nuestra habitación estaba en el cuarto piso y tuvimos que subir las escaleras en la lluvia. La criada todavía estaba en nuestra habitación cuando llegamos. Ella estaba muy simpática y se disculpó repetidamente por no haber limpiado la habitación más temprano. ¡por supuesto no le culpamos de ninguna manera! Entonces se nos ocurrió que nuestro pase de estacionamiento había expirado. Llamamos a la recepción para hacerle saber sobre el ascensor y el pase de estacionamiento. Nos pusimos en espera por diez minutos. Al final, logramos hablar con un empleado del hotel y le dijimos todo. Nos aseguró que iban a arreglar el ascensor y no necesitábamos un nuevo pase de estacionamiento. No se disculparon por los problemas ni la inconveniencia. Mientras todo esto estaba aconteciendo, yo estaba bombardeando su página de Twitter. Recibí una sola respuesta preguntando si habíamos avisado la gerencia del hotel sobre los problemas. Les dije que sí, pero no he escuchado nada de ellos desde entonces. Luego nos enteramos de que lo que nos pasó allí ocurre regularmente en ese hotel.No estoy pidiendo una noche ni comida gratis al hotel. Una disculpa me gustaría mucho, pero no he recibido esto tampoco. La manera en que el Omni trata a sus huéspedes me decepcionó mucho. La próxima vez que viajo a la Isla de Amelia, me voy a quedar en el Ritz Carlton (escribiré más sobre eso mañana).Something New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughSomething New- Amelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort en Espanol | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughAmelia Island: Omni Amelia Island Plantation Resort | Breezing ThroughBreezing Through Blog